Nosotros

Acerca de nosotros

Consultores en protección médica y patrimonial

SOMOS UNA AGENCIA DE CONSULTORÍA EN PROTECCIÓN MÉDICA Y PATRIMONIAL.

Más de 35 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales a las necesidades de protección de las familias y empresas colombianas. Representamos las mejores compañías de protección médica, patrimonial y empresarial del país. Estamos comprometidos a proporcionar la mejor y más eficiente asesoría, acompañando a  nuestros clientes en  la adecuada elección y manejo de los programas de medicina prepagada,  seguros médicos y de amparo patrimonial,  a través de un equipo de trabajo altamente capacitado y orientado a la atención personalizada de nuestros clientes.

Ellos confían en nosotros

Algunos de Nuestros Clientes

NUESTROS
VALORES AGREGADO

ASESORÍA PERSONALIZADA

Facilitamos un equipo exclusivo para atender sus solicitudes y requerimientos, con capacidad para brindarle asesoría integral y el mejor acompañamiento en sus decisiones de protección.

AGILIDAD EN TRÁMITES

Contamos con la mejor logística e infraestructura al servicio de nuestros clientes, brindándoles comodidad en la utilización de los servicios, orientación y asesoría oportuna en sus trámites.

ACCESIBILIDAD

Una moderna plataforma de comunicación le permite obtener información en tiempo real acerca de los planes ofrecidos, consultar en línea noticias de interés, boletines electrónicos, las redes sociales y el sitio web que facilita el enlace con nuestros aliados estratégicos.

NUESTRO CREDO

  1. Creemos en el derecho fundamental de recibir atención y protección médica de calidad cuando se requiera.
  2. Creemos en el derecho de  elegir libremente, con quién y  dónde recibir atención médica.
  3. Creemos que con una adecuada orientación, estos beneficios pueden estar al alcance de la gran mayoría de familias.
  4. Creemos que el patrimonio familiar o empresarial, debe ser protegido contra cualquier eventualidad que afecte su futuro.
  5. Creemos que la falta de conocimiento y los mitos respecto a los seguros y planes de protección, ocasionan pérdidas que pueden ser prevenidas; a través del análisis y orientación profesional de cada situación.
Testimonios

esto dicen de nosotros