Para Tu Empresa

Productos para tu Empresa

Todo lo que necesitas saber

Proteja su negocio industrial, comercial o de servicios, frente a daños causados por accidentes, fenómenos de la naturaleza o actos de terceros. Con las pólizas de protección integral se garantiza la continuidad o reposición de su negocio.

 

Adicionalmente puede elegir los amparos de acuerdo a sus necesidades específicas como incendio, rotura de maquinaria, rotura de vidrios, hurto, responsabilidad civil contractual y extra-contractual.

Le ofrecemos cupos amplios y suficientes para las pólizas de cumplimiento que su empresa necesita para respaldar su oferta y hacer crecer su negocio.

Proteja las mercancías de importación, exportación y traslados internos, ya sean terrestres, aéreos o marítimos, en caso de riesgos inherentes a la operación, contando durante todo el trayecto con la asistencia y apoyo logístico necesario para llevar su mercancía de manera segura.

Ofrecemos pólizas para propiedad horizontal todo riesgo, construcción y montaje, incendio y terremoto, rotura de maquinaria, transporte de valores, RCE para directores y administradores, lucro cesante y manejo comercial, entre otras.
[

Pólizas colectivas de vida para sus colaboradores con base en sus necesidades especificas y presupuesto.