Para Tu Salud

Productos para tu salud

Todo lo que necesitas saber

El plan integral Colsanitas ofrece servicios integrales de aseguramiento en salud con las mejores alternativas en coberturas, red, programas y atención, que contribuyen a la salud y bienestar de los usuarios.

Dental

Es  un producto de servicios odontológicos en medicina prepagada  que busca ser líder en atención  integral de salud oral y  quiere ser reconocido por su enfoque humano, científico, técnico y ético; brindando la mejor y más amplia red de odontólogos  con gran  reconocimiento, trayectoria y experiencia en Latinoamérica.
El plan integral Medisanitas permite el acceso directo a un grupo de médicos de primer nivel que se encargan de guiarlo en los beneficios de la medicina prepagada; con tarifas amables que permiten el acceso a más familias.

El Plan Médico Domiciliario de Colsanitas presta el servicio de asistencia médica domiciliaria y es el mejor complemento del Plan Obligatorio de Salud (POS), cuando se quiera acceder a los beneficios de la medicina privada con tarifas preferenciales.

MEDICALL CARE

Póliza de salud al alcance de su mano, que busca atender las necesidades de salud de manera integral, con un cuadro médico especializado e instituciones médicas de primer nivel.

MEDICALL PLUS

Póliza de salud diseñada para viajeros frecuentes. Cubre las necesidades de salud de los usuarios en Colombia y en el exterior con sus médicos e instituciones de preferencia.

MEDICALL GOLD

Atención médica integral, a través de un cuadro médico amplio y las mejores instituciones hospitalarias del país, lo que permite utilizar los servicios sin restricciones o límites de cobertura.

SALUD COLECTIVA

Planes de Salud diseñados especialmente para sus colaboradores, de acuerdo a las necesidades específicas y al presupuesto de su empresa.

ASISTENCIA EN VIAJES

Servicio de asistencia médica Servicio de asistencia médica internacional para imprevistos de salud y demás eventualidades durante sus viajes,  a través de una amplia red de médicos, clínicas, ambulancias, abogados, etc,.